06
Jul
09

EL DIABLO, PARA SERVIRLO A UD.

diabloB
DE MICHAELANGELO BARNEZ
Hola, creo que ya conoces mi nombre: Soy el Diablo. Y he estado por aquí desde que apareció tu conciencia. Sí, justamente cuando apareció Dios. Y déjame decirte que soy tan poderoso como él. Bueno, a decir verdad, porque no me gusta mentir por las puras albóndigas, él es un poquito más poderoso que yo, sino, no hubiera podido echarme del cielo cuando me sublevé. Pero no tanto eh, porque él, así tan grande como se cree, no puede entrar a mi cielo: El Infierno. Entonces, así convivimos ambos dentro de ti.
Pero no quiero hablar de él, resulta muy aburrido ¿Acaso no has leído la biblia o la historia sagrada? Uff resulta aburridísima porque él siempre gana, pero en mi descargo te pregunto: ¿No sabías que la historia la escriben los que ganan? Bueno pues, que esperabas.
De lo que quiero hablar es acerca de lo tan poderoso que soy yo ¿No me crees? Te lo demostraré:
¿Recuerdas que Moisés encontró a parte del Pueblo Elegido adorando ídolos, justamente al bajar del monte Sinaí con las Tablas? ¿Sí? ¿Sabes lo que pasó? Dios mandó matarlos, y Moisés muy obediente degolló a más de 3,000 descarriados. En cambio yo, veinte siglos después, maté a seis millones de ellos en los campos de concentraciones y cámaras de gas. Además de los 60 millones que maté en esa guerra ¿Ves?
¿Recuerdas la destrucción de las ciudades del pecado, Sodoma y Gomorra, por Dios? Eso no es nada comparado con la destrucción que hice 2,000 años más tarde en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, en donde maté a más de 300,000 inocentes de la población civil en un instante. ¿Ves?
Ya, ya, ya. Me vas a decir que el poder no sólo se mide en muerte y destrucción, sino en el amor… Ja, ja, ja… iluso… Entonces, te pregunto: ¿Cuánta gente pobre e inocente muere en todos los desastres naturales como los terremotos, tsunamis, tifones, huracanes, tornados, u otros como los accidentes, etc.? Pero aun así eso no es nada comparado a mi poder, porque al final yo destruiré lo mejor de su creación: Al Género Humano. Sí, a los 7,000 millones que viven en este planeta con la polución, el calentamiento global o las armas nucleares.
Sí, sí, sí… nuevamente estoy hablando de muerte y destrucción ¿Pero, existe otra cosa en el mundo más importante que la vida? No, no hay nada. Sin embargo soy tan poderoso que siembro la avaricia ilimitada del poder y la riqueza en algunos hombres, que como consecuencia traerán la destrucción de su propia habita, y así la de todos.
No me crees ¿No? Entonces dime, que hace o ha hecho Dios que yo no pueda destruir.
¿Qué, me vas a contar la historia de la creación en 7 días? No jodas pues.
Entonces un arcángel se apareció y le respondió al Diablo: “Te creó a ti, como opción del mal, para que el hombre en su conciencia tenga en sus manos la libertad de escoger su destino”
Y el Diablo, cuernoscaídos y con el rabo entre las piernas, se marchó cabizbajo… ¿Rendido? No, sino a seguir promoviendo el desmadre entre los hombres, con mucha fe en que el apocalipsis llegará algún día.


6 Responses to “EL DIABLO, PARA SERVIRLO A UD.”


  1. 1 annefatosme
    8 julio, 2009 en 2:43

    ….o la tierra poblada de seres mitad diablo, mitad ángel, no te parece, dear Michaelangelo?
    Un abrazo
    Anne

  2. 8 julio, 2009 en 10:36

    Exactamente dear Anne. Sería horrible vivir en los extremos de una sociedad malvada sin respeto a los Derechos Humanos o tan “pura y divina” controlada por la Santa Inquisición.
    Saludos

  3. 3 annefatosme
    7 septiembre, 2009 en 7:04

    Dear Michaelangelo como hace mucho que no escribe, me paso por aquí para mandarle un saludo.

    • 10 septiembre, 2009 en 8:42

      Dear Anne… Estuve muy ocupado, y aun lo estoy, con la edición de mi nuevo libro, ya está casi todo listo para la presentación y será en Lima-Perú y en el Sur de California… Pero pronto me daré más tiempo para mi blog y el de mis amigos.
      Te agradezco el saludo… eres linda.

  4. 5 annefatosme
    11 septiembre, 2009 en 0:48

    Dear Michaelangelo, no sabes como me alegro que hayas terminado tu libro! Me tendrás que indicar la manera de comprarlo porque ten por seguro que lo voy a leer.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    • 11 septiembre, 2009 en 8:54

      Dear Anne… Te agradezco el interés querida amiga. Tan pronto esté en las librerías te aviso. Por ahora la distribución será en el Perú y el Sur de California, luego espero que de un gran salto y llegue a Europa. Es algo que no está en mis manos sino en las de las editoras. Claro que LULU.COM ya las hace llegar a todos los rincones del planeta.
      Saludos


Responder

“TE VERÉ EN SUEÑOS”

ENCUENTRA LA NOVELA AQUÍ... HAZ CLICK
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 52,294 hits

Más Leídos

Goodreads


